ESPECTÁCULOS

Murió por coronavirus, Agustina Fontenla, una de las participantes más queridas de Bake Off

Tenía 31 años y estaba internada en una clínica de Viedma.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:55

Hay consternación en el ambiente del espectáculo por la muerte de Agustina Fontenla, reconocida por su participación en la última edición de “Bake Off Argentina”, quien murió a causa de coronavirus con tan solo 31 años de edad.

La joven pastelera estaba internada en una clínica de Viedma, a donde había sido trasladada desde San Antonio Oeste, su pueblo natal, por la gravedad del cuadro.

Su papá había confirmado la noticia de su internación días atrás y esta mañana sus allegados confirmaron su fallecimiento con un comunicado:  “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

Agustina se había ganado el cariño de la gente durante el programa de repostería de Telefé y su talento la llevó a las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile.

Luego de Bake Off, Agustina lanzó su propio emprendimiento llamado “Arte y azúcar”: “Acá me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro, igual que la satisfacción de ver la cara de la gente cuando recibe sus pedidos”, describía la pastelera.