ACTUALIDAD

Marcela Feudale habló del ocaso de Marcelo Tinelli

martes, 8 de junio de 2021 · 14:18

Los casi 27 años de ser parte del equipo comandado por Marcelo Tinelli convierten a Marcela Feudale en una voz más que autorizada para analizar qué pasa con ShowMatch que los números del rating no lo acompañan, a pesar de que el canal puso toda la carne en el asador para su debut.

Mega despliegue en escena, su clásico humor, bailarinas, competencias de todo tipo y famosos: todo ese menú estridente que cada noche estalla en la pantalla de El Trece no alcanza para que el rating no supere los 10 puntos, mucho menos de lo que logra Telefe con la lata turca Dr Milagro o MasterChef Celebrity.

Sobre eso habló Feudale en Palo y afuera, en TN Sports, donde reveló que ni siquiera ella pone ShowMatch, porque necesita “de otra cosa”. “No lo veo. ¡No lo puedo ver! Tampoco tengo la cultura, pero creo que no lo puedo ver porque me voy a angustiar, fueron 30 años”.

“Tengo miedo de que me dé una cosa de que tengo que ir, y siento que no tengo que ir, porque tengo la necesidad de no ir. Entonces no quiero pasar por ese tránsito ni forzarme a sentirme ni incómoda ni mal. No tengo ganas”, aclaró.

Por otro lado, la locutora se hizo eco de la realidad: la televisión está mutando y la gente ya no quiere ver lo que venía funcionando y los “grandes” están cayendo. Le pasó a Jorge Rial, que tuvo que bajarse de TV Nostra a nada de su estreno, ¿le está pasando a Tinelli?

“No sé si la tele te prepara para eso; me parece que uno lo hace. Marcelo es un tipo muy inteligente, está rodeado de afecto, tiene un montón de hijos, su mujer, tiene una vida preciosa”, señaló, y destacó: “Él puede llegar a ser un gran productor de televisión, más allá de ser la figura de un programa. Nunca va a dejar de ser la figura que fue”.

“Nunca vamos a dejar de ser los Rolling Stone, más allá de que la vida te lleve por otro camino y sea distinto lo que hagas sin la repercusión de entonces”, reflexionó.

Y cerró: “Lo mejor que puede tener un comunicador es saber que los tiempos cambian. Hay lenguajes, vocabularios y actitudes que hacen que uno envejezca con el producto y es parte de la vida y el juego”. /Paparazzi

Más de