ESPECTÁCULOS

Jennifer Lawrence espera a su primer hijo

La talentosa actriz de 31 años será madre en los próximos meses, según confirmó su representante.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:03

La talentosa ganadora de un Oscar y aclamada actriz Jennifer Lawrence, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney, según confirmó el representante de la artista en las últimas horas.

La actriz de 31 años, se casó en 2019 con el dueño de una galería de arte, en un evento con 150 invitados, entre los que estaban Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone, entre las figuras más conocidas.

La actriz que saltó a la fama por su papel de Katniss en Los Juegos del Hambre, y más tarde fue premiada con un Oscar por su performance en El Lado Luminoso de la Vida, también disfruta de un gran presente laboral, ya que junto a Leonado DiCaprio protagonizará la película Don’t Look Up, que dirige Adam McKay.

La trama es la de dos científicos que descubren que un meteorito va a caer en la Tierra en seis meses. Para intentar frenar lo que podría ser el fin del mundo, hacen una gira mediática para advertirle al mundo lo que está por pasar, pero se encuentran con una población poco receptiva y escéptica.