REDES SOCIALES

Osvaldo Laport recreó su meme viral y explotaron las redes sociales

La escena de la novela "Amor en custodia" es toda una sensación entre los usuarios de Twitter, quienes viralizaron el diálogo con sus humorísticas versiones
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:29

Los memes por la escena de Osvaldo Laport en Amor en custodia, la novela que protagonizó en 2005 con Soledad Silveyra, inundaron las redes sociales durante estas últimas semanas. Ahora, el actor fue invitado al programa A la tarde junto con su compañero en la obra Rotos de amor, Roly Serrano, y recreó aquella famosa escena.

Osvaldo y Roly fueron entrevistados para hablar sobre cómo el aumento de casos de coronavirus afectó en la industria del teatro, pero sin embargo, la conversación terminó dando un giro completamente distinto: la periodista Débora D’Amato le rogó que por favor recreara esa escena que divierte tanto a los internautas.

En Amor en custodia, Laport y Soledad se pasaban la mayor parte de las escenas actuando besos apasionados. En esta en particular, él se agarra de la cabeza y dice con un tono de voz desesperado: “Necesito hacerte el amor”. En Twitter y otras redes, los usuarios crearon los memes más ocurrentes con su cara y la frase “necesito”, aplicada a distintos contextos.

“Osvaldo, yo no sé si vos sabés que sos un meme en este momento. Pero, a raíz de este meme y este año 2022, que me pegó para el lado del amor, necesito empezar con tu imagen y que me digas: ‘Necesito hacerte el amor’”, le imploró Débora. “Necesito, Débora. Necesito…”, comenzó Osvaldo, metiéndose en personaje mientras se agarraba la cabeza.

“Necesito, necesito, Débora, necesito hacerte el amor”, repitió él, con el mismo exacto tono de voz, pero casi 20 años más tarde. Como era de esperarse, todos se rieron a carcajadas. “Yo se la hago a él, a Osvaldito, y le digo esto: ‘Osvaldo, Osvaldo, necesito, por favor… haceme un asado’”, bromeó Roly Serrano, haciendo reír a todos en el set.

Más de