ACTUALIDAD

Guardaespaldas de Margot Robbie mandaron al hospital a un fotógrafo en Buenos Aires

“Sufrí patoterismo. Si me agarraban, la iba a pasar peor todavía. Me iban a moler a golpes", aseguró el hombre que denunció el accionar de los hombres en la Justicia.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:23

En esta jornada de domingo, se conoció el ataque de los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne contra un fotógrafo argentino, que captó a las estrellas en su visita a Buenos Aires. Y él mismo brindó esta tarde detalles de su salud.

“Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder”,  indicó el hombre desde el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, donde se encuentra internado y a la espera de que los especialistas tomen una decisión respecto a una de sus lesiones.

“Sufrí una brutal agresión. No se sabe si son la pareja de esta gente o los patovicas que acompañaban a estas dos modelos y actrices. Salvé mi vida de milagro, no sé qué hubiese pasado si caía con la cabeza al piso, con la velocidad que esta gente me venía persiguiendo. Recibí un golpe de ellos y caí al piso”, aseguró el fotógrado.

Según el hombre, cuando se abalanzaron sobre él intentaron sacarle la cámara, rompérsela y extraer las imágenes que había logrado conseguir. “Sufrí patoterismo. Si me agarraban, la iba a pasar peor todavía. Me iban a moler a golpes, lo que más resguardé fue el material”, describe el fotógrafo. 

Y añadió: “No me llegaron a sacar el material, fue lo que más me protegí: el material y mi cámara, mi herramienta de trabajo. Cuando caí al piso, voló por los aires, pero el material lo pude salvar”.

“Lo más lamentable es el saldo que deja esto: me deja inmóvil, sin poder trabajar ni mover. Ya no voy a poder hacer ninguna changuita y no sé si voy a recuperar el brazo de la manera que debería estar”, lamentó Orquera.