ACTUALIDAD

Amigos, no guardaespaldas: quienes son los hombres que agredieron al paparazzi que fotografió a Margot Robbie

Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins están detenidos en Buenos Aires, bajo los cargos de "lesiones graves".
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:52

En las últimas horas se conocieron más datos de los acompañantes de Margot Robbie y Cara Delevingne, quienes quedaron envuelto en una polémica y un problema legal por agredir hasta mandar al hospital a un fotógrafo que intentó fotografiar a las actrices en Buenos Aires.

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera continúa internado por un fractura expuesta y los hombres detenidos son Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins, un socio y un amigo de Robbie, ambos de nacionalidad inglesa.

Josey McNamara es un productor británico reconocido por ese trabajo en la exitosa película Hermosa venganza. En su listad de trabajos en IMDb, además, figura como director de segunda unidad de decenas de películas.

McNamara es socio comercial de Margot Robbie, con quien trabajó codo a codo en la película Barbie, que se estrena en 2023. En la ceremonia del Oscar de 2021, ambos se mostraron juntos.

Jac Rhys Hopkins, en tanto, es un asistente técnico que trabajó con la actriz en la película Barbie que se estrenará el próximo año. El joven nacido en 1993 figura como dueño de una compañía que se dedica a tareas de producción de cine y televisión.

Ambos hombres continuarán detenidos, ya que fueron acusados de lesiones graves.