ESPECTÁCULOS

Wanda Nara se despidió de las Islas Maldivas con una microbikini verde flúor que le marcó todo

Los “likes” de Instagram con su posteo de Instagram en el que luce más diosa que nunca.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:49

Wanda Nara a través de sus redes. Ya sea con un mensaje, una foto o un video, la modelo y empresaria sabe cómo hacer que la gente hable de ella y lo logra, aunque a veces sea a cualquier costo.

En los últimos días, la rubia disfrutó de un viaje a uno de los destinos más paradisíacos. La modelo y Mauro Icardi vacacionaron en las Islas Maldivas, estadía en la que habrían sellado su reconciliación, ya que ninguno salió a confirmarlo, pero sus redes sí lo hicieron.

Desde el paraíso, Wanda compartió diferentes postales que hicieron alucinar a sus fans. Y, para despedirse de un viaje y destino soñado, optó por una bikini verde flúor que le marcó todo y más. “Siempre bomba”, “Se mira se mira se mira se mira y el espejo no le dice lo q ella quisiera”, “Inteligente, simpática y lo mejor es que @wanda_nara es Argentina!!”, “Siempre digo ... Esas son curvas y un cuerpazo!”,

“Ufff un 2023 con todo mepa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron. La rubia posó maquillada y peinada, con una bata de baño blanca y un plato de ensalada a la altura de sus pechos, que pasó inadvertido. Es que la visual fue directamente a las curvas de la modelo, que un poco era la idea de Wanda que eso sucediera.

Wanda Nara se robó todas las miradas. Wanda Nara dejó su parte de atrás en primer plano al posar recostada en ropa interior desde el paraíso.

Así, las fotos insinuadoras de modelo revolucionaron la red social, donde la siguen más de 15 millones y medio de En solo unas horas, la publicación de la empresaria superaron los 367.700 “me gustas” y al pie le dejaron cientos de mensajes de todo tipo.

“Gracias @palazzodama El hotel más bonito de Roma”, escribió al pie. “Que bomba, te amamos Wanda”, “Eres la mujer más hermosa”, “Que belleza! Mereces un hombre a tu lado que te valore”, “Que hermosa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.