PERSONAJES

Marley va a ser papá por segunda vez

Después de tanto planearlo, el conductor confirmó que será papá nuevamente y hasta confirmó el sexo.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:10

Marley es uno de los conductores preferidos de los argentinos, y no solo por su carisma, sino por que comaprte con sus seguidores el día a día de su familia y todos enloquecen con Mirko, su hijo de 4 años. Ahora, el conductor reveló una feliz noticia, que viene pensando de hace mucho tiempo: agrandará su familia.

Hace unos días, en diálogo con Flor de Equipo, Marley contó que comenzó el proceso para ser padre y hasta contó quién será la mamá gestante.

"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko". reveló el conductor.

Con respecto a por qué no será la misma madre subrogante, Marley agregó:

“Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento, por eso Mirko nació antes y hace poco que estaba hablando con ella y me dice ’No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido’".

En otro entrevista, Marley contó su deseo de tener una nena y hasta pensó que nombre le pondrá a la hermanita de Mirko: "Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka". El significado del nombre que eligió el artista es: "mi pequeña" y es de origen ruso.

La reacción de Mirko

Mirko se convirtió en el favorito de muchos cuando lo acompañaba a su papá en los programas de "Por el mundo", y cuando Marley anunció que sería papá nuevamente todos quisieron saber la reacción del hermano mayor, por lo que el conductor dio detalles.

La estrella de Telefe contó cómo reaccionó Mirko ante la noticia: "No le conté tan específicamente. Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”. /Paparazzi

Más de