PERSONAJES

Yatra les pidió perdón a Camilo y a Rauw Alejandro por decir que sus romances eran falsos

El cantante usó sus redes sociales para explicar sus dichos sobre las relaciones que sus colegas tienen con Evaluna Montaner y Rosalía
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:26

Sebastián Yatra confesó que el video que “se filtró” hablando sobre Camilo y a Rauw Alejandro con Susana Giménez era una movida para publicitar su próxima canción. En su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un video en el que mostraba todas las notas que se escribieron durante las últimas horas sobre las relaciones de sus colegas con Evaluna Montaner y Rosalía.

“Ni Camilo ni Rauw están tan enamorados”, dice la letra del tema que Yatra compartió en la grabación. Al parecer, el colombiano utilizó a los músicos para escribir un tema sobre el amor. “Sorry @rauwalejandro y @camilo... es una tiradera de amor ¡Los quierooo!”, escribió el artista en el posteo que recolectó miles de likes y comentarios de sus fanáticos.

La grabación “in fraganti” ocurrió mientras el artista paseaba por Buenos Aires junto a Susana Giménez. En el video lo vemos comiendo con la diva y charlando sobre sus colegas. Es en ese video cuando lanza la frase que pertenece a su nuevo tema.

Qué dijo Sebastián Yatra en el video con Susana Giménez

Sebastián Yatra está en la Argentina grabando un especial junto a Susana Giménez y, entre escena y escena, ocurrió lo inesperado. Lo capturaron “in fraganti” mientras hablaba de Camilo Echeverry y el video generó mucha confusión: habría dado a entender que su matrimonio con Evaluna Montaner es un circo.

 

“Sí, ni Camilo, ni Rauw Alejandro están enamorados”, se le escuchó decir al colombiano en conversación con la diva, que respondió: “Yo no lo puedo creer”. El material no tardó en viralizarse y, aunque muchos usuarios lo criticaron por hablar de más, otros se dieron cuenta de que estaba editado y sacado de contexto.