PERSONAJES

Le detectaron una nueva fisura a Tiziano Gravier y lo vuelven a operar

martes, 14 de junio de 2022 · 17:36

En las últimas horas se conoció que Tiziano Gravier brindó una extensa entrevista en donde contó cómo fue la agresipon que sufrió hace más de una semana en Rosario y en donde relata que, después de la operación que le realizaron el miércoles pasado, bajó cuatro kilos.

La fractura de mandíbula que le provocaron los dos agresores que lo golpearon le demandará una larga recuperación y se conoció una noticia inesperada en torno a su salud.

De acuerdo a lo que informó Para Ti este martes, el joven de veinte años será nuevamente intervenido este miércoles. El hijo de Valeria Mazza y Alejadro Gravier realizó una consulta médica post-operación y el disgnostico no fue el esperado.

Una fuente cercana a la top model consultada por ese medio reveló que le realizaron estudios con imágenes y que, lamentablemente, descubrieron que tenía otra fisura en la mandíbula.

Es por ese motivo que ingresará nuevamente al Hospital Austral, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

"No quiero que le pase a otro", dijo Tiziano Gravier
“No quiero que le pase a otro”, fue la frase que lanzó Tiziano Gravier en una entrevista íntima que brindó luego de instalarse en su hogar después de la operación. El hijo de la top model habló del feroz ataque que sufrió por parte de dos personas que lo golpearon a la salida de un boliche en Rosario y la fracturaron la mandíbula.

De acuerdo a lo que contó a Caras, le pusieron dos placas de titanio y cuatro tornillos en la boca. Esto lo obliga a tener la boca cerrada por lo que solamente puede tener una dieta líquida, algo que le podría generar problemas en su condición física teniendo en cuenta que es un deportista de elite.

Lo cierto es que adelgazó, en estos pocos días, cuatro kilos y sigue su recuperación con antibióticos y calmantes. La rehabilitación va a llevar, al menos, seis semanas. Pero hay que destacar que su caso es particular y la idea de poder volver rápidamente a las pistas de ski es algo que va a quedar para más adelante ya que primero deberá estar a punto físicamente y también en lo que respecta a su nutrición. /Gente

Más de