PERSONAJES

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los besos: las primeras fotos de la pareja

La pareja fue sorprendida en el cumpleaños del futbolista y las imágenes no tardaron en circular en las redes.
martes, 14 de junio de 2022 · 19:56

Después de varias semanas sin verse, el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue muy apasionado. Recuperaron el tiempo perdido y también se mostraron muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños del jugador, donde fueron retratados.

Algunos de los que asistieron al evento los pescaron en plena acción y luego difundieron las imágenes en las redes sociales. Se los vio muy mimosos, enamorados y felices de compartir un grato momento antes de que a él le toque regresar a España.

A pesar de las críticas que reciben, Tini y De Paul siguen apostando fuerte a esta historia de amor que sorprendió a muchos, y piensan seguir avanzado a paso firme sin darle importancia al qué dirán ni a las especulaciones acerca de cómo comenzó el noviazgo.

 

Rodrigo De Paul está cada día más enamorado de Tini Stoessel, con quien se reencontró en Buenos Aires luego de varias semanas sin verse. Aunque no suele hablar de su vida sentimental, esta vez hizo la excepción en el programa de Germán Paoloski, y se fue de boca.

“Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho”, detalló.

Más de