PERSONAJES

Antonela Roccuzzo, como nunca se la escuchó: la charla que tuvo con Barassi

El conductor reveló un gracioso diálogo que mantuvo con los rosarinos y reveló algo casi inédito: el tono de voz de una de las mujeres más buscadas.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:49

Por decisión personal, la esposa de Lionel Messi no habla con los medios y su voz se ha escuchado a cuentagotas y de manera extraordinaria. Sin embargo, la rosarina autorizó al conductor Darío Barassi a revelar un diálogo que mantuvieron días atrás y se conoció el tono de una de las mujeres argentinas más buscadas, sino la más.

El audio corresponde al pasado 15 de junio, día en el que Leo y Antonela se fueron de la Argentina tras varios días en Rosario y llegaron a España, donde asistieron al casamiento de Jordi Alba con Romarey Ventura, de quienes son muy amigos para luego, sí, dirigirse a Ibiza para vivir las vacaciones que hasta hoy continúan.

Lo cierto es que según contó, Barassi le mandó un audio de Whatsapp a Antonela Roccuzzo para saludar a Lionel Messi por su cumpleaños N°35, el que festejó a puro glamour en su hotel de Ibiza el 24 de junio, pero lo hizo, evidentemente, en una fecha equivocada, lo que motivó una graciosa respuesta de la rosarina y otra del propio Leo, que se reproducen a continuación:

 

Luego del saludo de cumpleaños de Barassi para Messi.

Antonela Roccuzzo: Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, así que lo saludaste con un poquito de anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito y después estamos acá unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta.
 

Lionel Messi: Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo, diiste y nada que ver, faltan 10 días todavia, bueno, gracias, ya me doy por saludado, llegamos hoy a barcelona

Antonela Roccuzzo: Que mande facturas...

Lionel Messi: Mandá facturas y las recibimos acá, no pasa nada. Y dice Anto que solo piensa en ir a jugar ahí con la hermana (NdR: al programa de Barassi, 100 Argentinos Dicen). Un beso grande a todos, nos vemos. /TN