PERSONAJES

El mensaje de Valeria Mazza tras el brutal ataque a su hijo Tiziano

martes, 7 de junio de 2022 · 16:19

Tras conocerse la noticia del terrible ataque que sufrió su hijo, Tiziano Gravier, a la salida de un boliche en Rosario, Valeria Mazza se expresó en las redes sociales.

La exmodelo publicó una breve pero concisa carta abierta en Twitter a la que tituló "gracias" y en la que hizo alusión a la golpiza que le dieron a su hijo en la intersección de la Avenida Francia y la calle Brown, en zona norte de la ciudad santafesina.

 


"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano", fueron las primeras palabras que publicó Mazza, quien pese a los requerimientos de la prensa aún no se había expresado al respecto.

Y agregó: "Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos. Sin razón, le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula. Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias a todos por sus mensajes".

Además, la exmodelo contó que "por estas horas" están unidos "como familia acompañando a Tiziano" y al resto de sus hijos. Y afirmó que desean "pasar este momento lo mejor posible".

Minutos antes, Alejandro Gravier, esposo de Mazza, había dialogado con el periodista Pablo Montagna, de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9.30). Y en la misma línea que su pareja, había agradecido la preocupación de la gente y los medios y avisado que su hijo iba a ser operado. /Clarín

Más de