TV
“La Voz Argentina”: El perreo de Lali Espósito con La Sole que se volvió viral
Las cantantes protagonizaron un divertido momento y menearon hasta el piso con una participanteLali Espósito sigue cautivando a la pantalla con sus divertidas ocurrencias como jurado de La Voz Argentina (Telefe). Todo se dio cuando se presentó Sofía Schiaffino, una joven que abandonó su carrera como genetista para dedicarse a la música.
Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali se dieron vuelta, aunque la ex Casi Ángeles fue bloqueada y no pudo llevarla a su equipo. “Nada nos quita la posibilidad de irnos de joda juntas”, lanzó la participante. Un plan que conquistó enseguida tanto a La Sole como a ella.
La complicidad fiestera de Lali y La Sole
“Cuando no estoy trabajando suelo estar de joda”, admitió Lali Espósito, que se hizo cargo de su fama. “¡Y está bien eso! Yo apoyo”, salió a respaldarla Soledad Pastorutti. La cantante de Disciplina hizo un descargo mirando a cámara, cuestionándole a los medios cuando titularon que su colega se fue antes de una fiesta.
“Estoy indignada: yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana. La Sole es la más fiestera de todas, la que más acompaña”, señaló. “No digan cosas que no son, porque Soledad Pastorutti es íntima con la fiesta”, aseguró, justo antes de pedir “un perreito” e invitar a la jurado a que muestre sus pasos prohibidos.
Bailaron muy divertidas con la participante, mientras que Lali indicó que esta movida al aire fue solo para reivindicar su “posición de fiestera”
“Eso mismo, con el poncho, te debe quedar bárbaro”, la chicaneó Ricardo Montaner. Lejos de apaciguar los ánimos, La Sole dijo entre risas: “¡Eso se lo hago a mi marido!”.
“Que lindo, porque debajo del poncho desnuda ella así”, bromeó Lali mientras extendía sus brazos. Soledad lo confirmó con un contundente “Obvio, como debe ser”.
Finalmente Sofía, que creció escuchando un disco de Ricardo Montaner, eligió al cantante por sobre Pastorutti. Mientras tanto, Lali se quedó con las ganas mirando todo desde su asiento bloqueado.