ESPECTÁCULOS

Con una contundente frase, Mauro Icardi negó su separación de Wanda

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, publicó el futbolista quien además etiquetó a su esposa con un corazón al lado de su nombre.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:50

Mientras en el PSG, Mauro Icardi parece tener las horas contadas, el futbolista argentino mostró que su cabeza hoy está puesta en su relación con Wanda Nara, y horas después que trascendiera que la pareja se estaba divorciando fue él, el que decidió romper el silencio.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, publicó en un posteo el goleador, con clara intención de desmentir las versiones e incluso arrobando a su esposa con un corazón al lado de su nombre.

Además, Mauro mostró en su Instagram la nueva versión de sus botines con un detalle que paso de ser percibido: llevan impregnados el nombre “Wanda 10? en uno de sus costados.

Recordemos que un audio filtrado por una ex empleada de la esposa del futbolista, fue lo que estalló la bomba de su separación en las últimas horas.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se escuchó en una publicación que realizó el programa LAM (América).

¿Habrá separación?