PERSONAJES

Yhosva Montoya, sobre las críticas que recibió tras su triunfo: "Me hicieron sentir muy mal"

jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:06

Yhosva Montoya, del Team Soledad Pastorutti, se convirtió en el gran ganador de La Voz Argentina (Telefe). Sin embargo, el joven cantante se volcó a las redes, días después, para expresar su malestar por todos los mensajes que recibió en su contra tras el triunfo.

Yhosva derrotó en la final a Ángela Navarro, del Team de Lali Espósito, y su logro se vio opacado por los diversos comentarios de los usuarios en las redes sociales que ponían en duda que el chubutense haya sido un justo campeón del certamen.

Resulta que durante todo el ciclo conducido por Marley muchos fanáticos del programa hicieron una campaña en las redes para que, por primera vez en la competencia ganara una mujer.

Y parecía que estaba todo dado para la consagración de Ángela. Pero una vez más, el voto masivo sorprendió a todos y con el 52,4% Yhosva derrotó a la participante del Team Lali y se llevó 2 millones de pesos y un contrato con la discográfica Universal Music.



Con el afán de valorar el recorrido de Ángela en el certamen, muchos usuarios escribieron comentarios agresivos hacia el justo ganador de la cuarta edición de La Voz Argentina.

"Nunca le di bola a los comentarios negativos, siempre seguí peleando por mis metas y luchando por que sabia que en el mundo hay gente buena y gente mala. Pero de verdad me hicieron sentir muy mal, yo tambien quería que gane mi compañera", señaló.

Luego, en otro tuit, valoró el apoyo que recibió y agregó: "Gracias a mis compañeros de La Voz, a todos los que trabajan en producción y a toda la gente que me votó. Me hicieron muy feliz de verdad agradecido de la vida".

También Soledad Pastorutti, coach campeona, se refirió a la expectativa de gran parte del público por ver ganar a una mujer, algo que no sucedió en ninguna de las cuatro ediciones del reality.

Consultada por Intrusos (América, a las 13.30), La Sole contó sus sensaciones tras la definición del concurso de canto y reconoció: "Me sorprendió, no te voy a mentir".

"Si bien Yhosva es el ganador y me generaba una cosa muy especial... Lo banqué hasta el final, yo siempre lo defendí, era parte de mi team. Pero si te metías a las redes sociales, la mayoría de la gente decía ’este año es para una mujer’. Yo pensé que, es más, me quedaba en el domingo", advirtió, haciendo mención al día que se definió el tercer y cuarto puesto.