EN LA TV

Pampita dio el portazo y abandonó Showmatch en pleno programa

La modelo tuvo un cruce con Nicole Neumann que se sumó al programa con puntaje ideal después de bailar bachata
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 07:27
Pampita sigue en el ojo de la tormenta, luego de una pelea con Ángel de Brito a comienzos de esta semana, ahora tuvo un duro cruce con su rival Nicole Neumann en vivo. La modelo, luego de recibir críticas de sus colegas del jurado decidió abandonar el programa.
 
Neumann se sumó a Showmatch y, como era esperable, tuvo un duro cruce con Pampita ya que desde hace muchos años mantienen una muy mala relación. "Ya que está Marcelo (Tinelli) acá le pueden preguntar por el tema de la apertura. Si fui yo la que dijo que no venga", disparó Pampita a lo que la rubia negó todas las acusaciones.
 
Luego, Moria Casán reveló una anécdota del pasado de la modelo que dejaba muy mal parada a Pampita. Sin embargo, la bomba la desató Marcelo Polino acusándola de haber inventado el famoso escándalo del motorhome. "Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá", dijo el periodista.
 
En ese momento, la modelo no pudo controlar la tensión y evidentemente ofendida, abandonó su asiento de jurado, cruzó la pista y se fue del estudio. Una cámara intentó seguirla hasta su camarín, pero ella impidió que la filmaran y hasta rompió el artefacto (Infobae).

Comentarios