Lunes 21 de Enero, 02:13 hs
ESPECTÁCULOS

Gege Neumann relató los maltratos que habría sufrido por parte del cocinero Ariel Palacios

La modelo ya realizó una denuncia penal contra el hombre.

En una entrevista con Pamela a la tarde, Geraldine Neumann habló de las razones detrás de su denuncia penal contra Ariel Rodríguez Palacios, por maltrato.

“Estoy bastante movilizada, no me fue fácil. La realidad es que la parte mas difícil fue el “basta, lo voy a decir”, y saber que sigue pasando. Me llegaron mensajes horribles, parece que no hemos aprendido nada”, contó Neumann.

“Mucha gente salió a defenderlo, pero no critico nada de eso. Yo conté mi experiencia y sé de gente que también le pasó en otros programas o cocinando con él“, aseguró la modelo.

“Había cosas que me incomodaban. Las primeras semanas del programa hubo cosas que me ponían incomoda. Desfilar y que me señale la cola, preguntarme si la pase bien a la noche“, reveló Geraldine, además de mencionar que Palacios quería darle de comer ‘en avioncito’. También reveló que una vez el cocinero  quiso usarla de modelo para comparar los distintos tipos de grasa en las vacas.

“Le dije que me molestaban sus ‘chistes’ y su respuesta era ‘si, no pasa nada’. Después no me saludaba y había destrato. Cuando me fui del programa, no me renovaron porque la relación era insostenible. Cuando a alguien le decís seis veces que no te gusta algo…”, sostuvo Neumann.

“En mi ultimo programa estaba llorando, porque no quería perder el trabajo y eso me parecía injusto. Quise despedirme y me dijeron que si, pero ese día no pude abrir la boca, en ningún momento me dejaron hablar al aire“, reveló enojada.

“Se cortó la cámara y me saqué de quicio. Le dije todo lo que pensaba de él adelante de todos. Sobre todo su manejo con las mujeres. Él no puede relacionarse sin chistes de doble sentido. Me fui temblando después de eso”, siguió Geraldine.

Con respecto al descargo que hizo el conductor días atrás, la mujer dijo: “Él no se hizo cargo, le restó importancia”, sentenció, y contó que habló con sus compañeros para que se animen a hablar.

“Todos tienen miedo de perder su trabajo. Sentí la responsabilidad de ser la primera en poder hablar y ojalá no sea la única, porque a veces, lamentablemente, se necesitan muchas voces para entender un mensaje. Cualquiera que haya pasado por una situacion similar puede acoplarse a mi denuncia“, finalizó Gege.

Comentarios