ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia y salvó su vida "de milagro"

A causa de una infección la bailarina fue intervenida quirúrgicamente. Le removieron las trompas de Falopio y el apéndice.
sábado, 19 de octubre de 2019 21:08
sábado, 19 de octubre de 2019 21:08

Yanina Latorre dijo en Polino Auténtico que "operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada". 

Por medio de un mensaje a Latorre, la bailarina confirmó "fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro'. 

Tras varios días de dolor abdominal, la modelo fue operada de urgencias. La esposa de Gambetita agregó que las molestias comenzaron en una vacaciones en New York y, regresando en el avión a nuestro país "se le desató una hemorragia".  Allí fue cuando se dirigió a "una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a LAM. No podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal".

La panelista también confirmó que Sánchez tuvo una fuerte infección, por lo que debieron extraerle las trompas de falopio y el apendice a causa del pus que se encontraba en la zona.

 

Comentarios