PERSONAJES

Amalia Granata celebró su cumpleaños con una torta "provida"

La periodista cumplió 38 años y lo festejó con un pastel decorado con la campaña 'salvemos las dos vidas'
lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:40

Amalia Granata celebró la llegada de sus 38 años a pura fiesta, pero un detalle del evento hizo enfurecer a muchos usuarios. Es que la periodista publicó en sus redes sociales una torta "provida" y los comentarios criticándola no tardaron en aparecer.

El pastel estaba decorado con un pañuelo celeste y un bebé, ícono de la campaña "salvemos las dos vidas" que surgió el año pasado en contraposición al proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina. La mediática sopló las velitas y compartió imágenes del festejo para sus más de 775 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, algunos usuarios no le perdonaron la elección que hizo la panelista de Intratables para festejar su cumpleaños. Debajo de la foto, que obtuvo más de 40 mil 'me gusta', muchas personas le demostraron su descontento. "Qué triste que tu celebración se base en la muerte de las mujeres", "Brindo por tanta pelot... en una sola persona", "Bue... vivió criticando a los que hacen tortas abortistas y ¿vos haces esto?", fueron algunos de los mensajes.

El viernes pasado, Granata también fue noticia porque oficializó en sus redes que competirá en las próximas elecciones. Con la imagen de ella firmando el formulario necesario para postularse como precandidata a diputada nacional por Santa Fe por el frente "Unite por la familia y la vida", la periodista contó que en esta oportunidad la acompañarán Walter Ghione y Nicolás Mayoraz.

Será la segunda vez que Amalia pruebe suerte en la política, ya que en 2017 se postuló por el Partido Popular, también como candidata a diputada, aunque los números no le dieron para competir por un escaño en la Legislatura provincial.

Ante la ola de críticas, la mujer de Leo Squarzon fue contundente: “A los que me descalifican e insultan por mi precandidatura les quiero contar que dentro del cuarto oscuro nadie los obliga a votarme. Les recomiendo que sanen su odio y resentimiento haciendo algún tipo de terapia”.

Más de

Comentarios

Otras Noticias