MIRÁ LAS FOTOS

Quién es la supuesta amante de Mauro Icardi

Los rumores de infidelidad volvieron a rondar en torno al matrimonio del futbolista argentino y la modelo Wanda Nara. 
viernes, 21 de junio de 2019 · 20:07

La tapa de una revista italiana (Novella 2000) despertó las sospechas: una serie de imágenes muestran en la puerta de un restaurante en Milán a Mauro Icardi muy cerca de una mujer, que nada tiene que ver con su esposa, Wanda Nara. 

Mientras la pareja está de vacaciones en Japón, los rumores de infidelidad volvieron a rondar en torno a la ex de Maxi López. Sin embargo, la decisión de ellos fue guardar silencio.

Luego de publicadas las imágenes, varios medios empezaron a buscar información respecto de la mujer en cuestión. Poco se tardó en rastrearla: se llama Bárbara Rohner y es la mánager general del hotel Magna Pars Suites Milano, que está ubicado en la Via Tortona, el corazón de moda y diseño de Milán. 

Este hospedaje es el elegido de varias estrellas argentinas cuando visitan la ciudad -entre ellas: Teresa Calandra, Valeria Mazza, Javier Zanetti y Anamá Ferreira.

Bárbara es argentina, estudió relaciones internacionales en la Universidad de El Salvador y es íntima amiga de la pareja. Por lo que puede apreciarse en su perfil de Instagram, Rohner está felizmente casada y tiene dos hijos.

Lejos de salir al cruce, Wanda, quien dejó a sus cinco pollitos en casa para viajar con su marido a Japón, se limitó a retuitear algunos mensajes de las redes sociales. "(...) Dios mío gente, ante todo un poco de respeto para Bárbara, se llama esa mujer, amiga de Wanda y Mauro Icardi", apreció una seguidora en Twitter y Nara lo replicó. Y, por otro lado, la rubia en sus redes sigue compartiendo imágenes de su paseo por Japón.
 








Comentarios

Otras Noticias