REDES

El Dolly Parton Challenge es furor entre los famosos: ¿De qué se trata?

El juego consiste en utilizar diferentes fotos para mostrar como se lucen los perfiles según la red social que las exhiba.
viernes, 24 de enero de 2020 · 18:15

Las celebridades internacionales comenzaron a jugar este desafío que se denomina "Dolly Parton Challenged" y el mismo nació gracias a que la polifacética artista, actriz y cantante celebró sus 74 años el pasado 19 de enero compartiendo en su cuenta de Twitter cuatro imágenes, las cuales cada una correspondía a una red social diferente: Linkedin, Facebook, Tinder e Instagram.

"Consigue una mujer que pueda hacerlo todo", escribió Dolly acompañando las fotografías.

La red social de Linkedin comúnmente se utiliza para conseguir trabajo, por lo que Parton optó por una foto en la que aparece con un estilo sobrio y recatado. La segunda foto refiere a Facebook, por lo que Dolly utilizó una prenda navideña. Mientras que para cumplir la exigencia de Instagram, la cantante eligió una fotografía de su juventud, en blanco y negro, y con una guitarra. Para Tinder (la red de citas) Parton utilizó la portada de la revista Playboy que protagonizó en 1978.

A continuación, y luego de lo realizado por Dolly, las redes se coparon de memes que inmortalizaron el paso de diferentes famosos y estrellas en este reto.

¡Mirá los mejores desafíos a continuación!

SUSANA GIMENEZ

SHELDON COOPER

WALTER WHITE

THE JOKER

LEO MESSI

CR7

LA MONA JIMENEZ

Más de

Comentarios