ESPECTÁCULOS

Netflix se renueva en noviembre y estos son sus nuevos títulos

A los estrenos cinematográficos, además se suman las tan ansiadas nuevas temporadas de The Crown, Atypical, entre otras.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 09:47

Un nuevo mes inicia hoy y Netflix ya tiene preparadas grandes propuestas para seguir cautivando a su público, con estrenos cinematográficos y nuevas temporadas de sus series más populares.

Tras dos años de espera, una de las principales atracciones de noviembre será "The Crown". La tercera entrega de la serie basada en la familia real británica. La primera temporada reflejó los periodos entre 1947 y 1955, resaltando el casamiento de la Reina Isabel II. La segunda fue entre 1956 y 1964, hasta el nacimiento del príncipe Eduardo. La nueva se concentrará finales de los sesenta hasta fines de esa década con la ganadora del Oscar, Olivia Colemam, como protagonista.

Kerry Washington protagoniza otro de los estrenos de este mes con: "American Son". Una pareja a punto del divorcio busca respuestas a la desaparición de su hijo adolescente en Florida, Estados Unidos.

Una producción argentina también llegará a la plataforma con el film que dirigió Juan José Campanella: "Vientos de Agua".

"Atypical", una de las series más pupulares entre los jóvenes estrena su tercera parte con la historia un joven de 18 años diagnosticado con autismo, que intenta independizarse de su familia y buscar hacerse un lugar en el colegio.

Otro de los más esperados es "Queer Eye: We´re in Japan". Los "Fabulosos Cinco" aterrizan en Tokio para contagiar su alegría, conocer la cultura y ayudar a cuatro hombres y mujeres a encontrar la seguridad para encontrar su verdadero ser.

"Hache" es una serie ambientada en la década del 60' en Barcelona. En ese contexto, Helena se gana la confianza de un jefe narco. Pero ella sólo espera el momento apropiado para dar el zarpazo y quedarse con el poder.

Una producción destinada para los adolescentes: "Somos una ola" cuenta la historia de jóvenes que intentarán cambiar el mundo, pero lo dejarán peor.

Llega la segunda parte de "The End of the Fucking World". La comedia británica protagonizada por dos adolescentes que mantienen una relación alocada y realizan un viaje para escapar, sobre todo, de sus vidas aburridas.

"Distrito salvaje", es una producción colombiana de Netflix. En esta oportunidad es la segunda entrega un ex guerrillero que intenta conciliar su retorno a la vida familiar.

En esa linea y a los amantes de ese genero, la plataforma propone "Historias del narcomundo". Policías, traficantes, consumidores y médicos comparten su experiencia en esta serie para mostrar cómo funciona el negocio de la droga en el mundo.

Para los amantes de la animación se estrena "Huevos verdes con jamón". Guy y Sam se embarcan en un viaje ecologista a pesar de las diferencias y terminan compartiendo muchas cosas, entre ellas, un platillo muy particular que le da nombre a esta serie animada.

Otra en este tipo es "Final Space". Segunda temporada de esta producción animada protagonizada por Gary y el resto de sus amigos. Juntos viajan por la galaxia mientras lidian con encuentros familiares muy extraños

Este mes la serie de la familia que dirige una iglesia Memphis vuelve con su cuarta entrega. Se trata de "Greenleaf".

Para quienes siguen la historia de amor India este mes también se proyectará una nueva temporada: "Little Things".

Además, para aquellos que les gusta los juguetes esta es la producción ideal: "The Toys That Made Us". Una grabación que indaga sobre el origen de los juguetes más emblemáticos de la década del setenta y ochenta. La historia del surgimiento y la caída de millonarias creaciones que marcaron a varias generaciones.

Por último, llega "Dolly Parton: acordes del corazón", el documental basada en la historia de la cantante de la famosa cantante de country estadounidense.

Comentarios