#MiradasSeriales

¡Llegó el frío! Te proponemos tres películas ideales para cama o para salir

Con estas bajas temperaturas muchos deciden armar sus agendas dentro de casa, sin embargo, también tenemos propuestas para los que les gusta pasear
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:49

La primera que recomendamos está todavía en cartelera de los cines tucumanos y es ideal para llevar a los más chicos a disfrutar de una entretenida y diferente película de superhéroes. Estamos hablando de Shazam!

La película cuenta la historia de Billy Batson, un adolescente al que le es concedido el poder de transformarse en un hombre adulto con superpoderes con tan solo pronunciar la palabra 'Shazam'. Ese adulto es interpretado por Zachary Levi.

Billy Batson (Asher Angel),  es un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero, convirtiéndolo en  Superhéroe ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

La segunda recomendación está en Netflix pero podés encontrarla en cualquier servidor de la web, es ideal para cama y pochoclos. Si alguna vez quisiste tener una cita con la persona, el lugar y el momento perfecto en esta ficción lo hacen posible con la creación de una App. Estamos hablando de La cita perfecta.

Para pagarse la universidad, Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero. Por eso, este estudiante de instituto crea una aplicación de citas y se ofrece como novio suplente. Claro que hacerse pasar cada noche por un chico distinto le llevará a cuestionarse quién es en realidad... y con quién quiere estar. ¿Hasta dónde será capaz Brooks de llegar para pagar sus estudios universitarios?

Y la tercera recomendación por si no la viste, A simple favor, una interesante propuesta de comedia negra con giros inesperados. La historia se centra en Stephanie (Anna Kendrick) que es una joven madre bloguera de cocina y estilo de vida, de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente.

Stephanie aprovecha su popularidad en las redes sociales para iniciar una búsqueda de la que considera su mejor amiga, con ayuda de otras madres de familia que ven su blog y con la complicidad de Sean (Henry Golding) el esposo de Emily. En esa tarea de investigación, descubre que su amiga no es lo que parece, y en cambio encuentra una vida llena de secretos y mentiras.

Vos, ¿cuál vas a elegir?.

Más de

Comentarios

Otras Noticias