CINE Y SERIES

Reveló spoilers de "Avengers: Endgame" afuera de un cine y lo golpearon brutalmente

Los más fanáticos no le perdonaron su mala intención y lo enviaron al hospital.
lunes, 29 de abril de 2019 · 19:31

Avengers: Endgame rompe récords de taquilla y sus fanáticos están en pleno éxtasis tras su estreno, llenando salas de cines a poco de su estreno. Pero algunos, llevaron ese fanatismo demasiado lejos.

Mientras que los que aún no pudieron disfrutar del evento cinematográfico del año, tratan de evitar los "spoilers" (que te cuenten el final o partes determinantes de la trama), un joven sufrió duras consecuencias por hacerlo afuera de un cine.

Sucedió en un cine ubicado en Causeway Bay, una ciudad de Hong Kong. Cuando centenares de fanáticos esperaban en la fila para ingresar a la sala, un chico se pasó de listo y comenzó a gritar detalles importantísimos de la película dirigida por Anthony y Joe Russo y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow) y Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye).

Pero los que estaban en el lugar no se lo tomaron nada bien y lo golpearon salvajemente por los fans enardecidos que lo dejaron en tal estado, que debió ser trasladado al hospital local.

Comentarios