#MiradasSeriales

Estas son las 3 películas recomendadas de la semana

Desde A LAS SIETE te proponemos opciones ideales para quedarte en casa o salir con tu familia. El boom de Avengers: Endgame ya rompió récords en la provincia
viernes, 03 de mayo de 2019 · 13:00

Se viene un nuevo fin de semana y como es costumbre, la consulta de cartelera es de los primeros movimientos que realizamos cuando buscamos hacer algo diferente. Muchos ya vieron en la semana de estreno a Avengers: Endgame. La realidad es que seguirá en cartelera y quién sabe hasta cuando. Los fanáticos más ansiosos reservaron sus entradas con meses de anticipación, ¡bastante prevenidos! Sin embargo, hay otros fanáticos que deciden esperar y ver la película cuando las aguas ya están más calmadas. Ellos son unos "verdaderos luchadores", evitando la lluvia de spoilers en las redes sociales. 

Vamos al grano, estás son las tres propuestas:

La tan esperada AVENGERS: ENDGAME

Después de Avengers: Infinity: War(2018), el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) estrenó la esperada película Avengers: Endgame, un título que marca el final de la Fase 3 de la exitosa franquicia que comenzó hace más de 10 años con Iron-Man(2008) y que significa el adiós para varios de los personajes que acompañaron esta era del cómic en la pantalla grande.

Al final de Avengers:Infinity War, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

Una comedia que tiene todo, SOMEONE GREAT 

A Jenny (Gina Rodriguez), una periodista musical, le han ofrecido un trabajo en una estupenda revista, pero tiene que dejar Nueva York y trasladarse a San Francisco. Cuando se lo plantea a Nick (Lakeith Stanfield), su pareja desde hace nueve años, este no está preparado para abandonar la ciudad, así que decide terminar con ella.

Tras esta inesperada y devastadora ruptura sentimental, Jenny se propone empezar de cero, con la ayuda de sus mejores amigas, Jerin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow). Decididas a reparar el corazón roto de su amiga, las tres se propondrán vivir una inolvidable aventura, aunque eso signifique quemar las calles de Nueva York a golpe de fiestas.

Y por último, por si no la viste. Una película basada en una historia real, Una Cuestión de Género 

Inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

¡RECOMENDADÍSIMA!

Más de

Comentarios