#MiradasSeriales

Game of Thrones: explican por qué Jon no se despidió de Ghost

El cuarto episodio de la serie dejó muchos momentos para comentar durante la semana, sin embargo, este es el que más bronca nos generó
jueves, 09 de mayo de 2019 18:11

Ghost, el huargo que acompañó a Jon Snow en vida y muerte -literal- tuvo la peor despedida de toda la serie. Generó múltiples comentarios en desacuerdo y rechazo por parte de sus seguidores. La historia de los Stark y los huargos, empieza a gestarse desde el primero capítulo de la primera temporada de Game of Thrones y es tanta la importancia que se les da a esos lobos, que hasta el mismo director del episodio, David Nutter se expresó. 

Finalmente, destacó Nutter: “Dado que los lobos huargos son una creación generada por computadora, sentimos que es mejor mantenerlo lo más simple posible y creo que se desempeñó con más poder de esa manera”. 

Previamente Joe Bauer, supervisor de efectos visuales de la serie, habló sobre las dificultades para dar vida a estos lobos huargos, pues tenían que filmar lobos reales y luego ampliarlos.

“Manteniendo a Ghost a un lado, pensé que funcionaba mejor. Luego Jon simplemente camina, se vuelve hacia Ghost y tiene este momento con él que pensé que era muy, muy poderoso”, agregó Nutter.

Para nada satisfechos con la declaración. Ghost estamos con vos. 

Semana de aclaraciones 

Otra de la situaciones que quedaran para la historia de las últimas temporadas, la taza de café de una reconocida empresa de Estados Unidos en el banquete del festejo por la Batalla de Winterfell,  también despertó las voces de las autoridades de la cadena HBO

“Noticias desde Winterfell”, tuiteó la cuenta oficial de la serie.

“El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”, dice el tuit junto a una imagen de la Madre de los Dragones brindando.

 



Comentarios