SUPER ESTRENO

Llegó el día: se estrena la última película de "Toy Story"

Pasaron 9 años desde la última entrega de esta saga que tiene fanáticos pequeños y muchos grandes, también.
jueves, 20 de junio de 2019 · 15:29

Toy Story 4, llega hoy a todos los cines argentinos para alegría de sus miles de fanáticos que tuvieron que esperar 9 años para ver la continuación de las aventuras del vaquero Woody y el super héroe espacial Buzz Lightyear.

Según ya se pudo ver en sus adelantos, en este film  Bonnie lleva de vacaciones a sus juguetes y abre al grupo un mundo más amplio que el que nunca soñaron, nuevos amigos y el reencuentro con la muñeca de porcelana Bo Peep (o “Betty”, en el doblaje latino), ausente en “Toy Story 3”.

El estreno del trailer, el pasado abril hizo furor en las redes sociales lo que auguró que esta última película será tan exitosa como la tercera, que además de ganar dos premios Oscar cosechó más de mil millones de dólares como recaudación.

El nuevo integrante del largometraje, será un tenedor de nombre Forky. “Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”, explica la sinopsis del film.

Comentarios

Otras Noticias