ESPECTÁCULOS

Por la salud de Mick Jagger, los Rolling Stones cancelaron su gira

El emblemático grupo tenía planeado recorrer con su música Estados Unidos y Canadá pero su vocalista enfermó y los conciertos se suspendieron.
domingo, 31 de marzo de 2019 09:35
domingo, 31 de marzo de 2019 09:35

"Odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver tan pronto como pueda", con estas palabras Mick Jagger, anunciaba la suspensión de la gira de los Rolling Stone por Estados Unidos y Canadá.

"Lamentablemente, los Rolling Stones anuncian la suspensión de sus próximas fechas en la gira por Estados Unidos y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos que los fans conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reprogramadas, las cuales se conocerán próximamente", también anunciaron desde la cuenta del grupo.

Y añadieron: "los médicos le dijeron a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los doctores también le contaron que lo mejor es esperar a que se recupere por completo para poder volver al escenario cuanto antes".

Comentarios