INTERNACIONAL

Un devastador temporal que ya se cobró la vida de al menos 3 personas, causa temor en Río de Janeiro

Las autoridades del lugar aseguran que en cuatro horas, cayó la lluvia que esperaban para todo el mes de febrero. El pronóstico sigue anunciando tormentas.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 14:42

En Río de Janeiro, un temporal de lluvias y fuertes vientos ya provocó la muerte de al menos tres personas, dejó inundadas varias zonas y provocó apagones y deslizamiento de terrenos en favelas. Hay dos desaparecidos.

Los fallecidos pertenecían a la zona oeste de la ciudad. Dos de ellos murieron tras el derrumbe de su casa, mientras que la Rocinha, la mayor favela de Rio, se registró el tercer fallecido por un deslizamiento de tierra.

Las autoridades de Río de Janeiro, aseguraron que en sólo 4 horas cayeron los milimetros de lluvia que se esperaban para todo el mes.

El temporal, tuvo vientos que superaron los 100 kilómetros por hora en algunos puntos de la ciudad, causando inundaciones, apagones y deslizamientos de tierras en varios barrios de Río de Janeiro. También cayeron más de 60 árboles.

Por otra parte hay dos personas desaparecidas  que estaban en la avenida Niemeyer, donde una parte de la ciclovía que acompaña esta importante vía carioca se derrumbó.

Comentarios

Otras Noticias