MUNDO

Un militar español confesó que asesinó a una periodista argentina en Las Palmas

El hombre aseguró que el crimen, que fue cometido hace más de dos años, fue 'un accidente' durante un juego sexual.
lunes, 22 de abril de 2019 · 18:11

Durante el juicio por la muerte de la periodista Lorena Mazzeo, el único acusado confesó este lunes que efectivamente fue él quien terminó con su vida, pero que en realidad fue un accidente.

El homicida, es un militar español de 30 años llamado Félix y el asesinato fue cometido en el departamento de la víctima, en la isla canaria de Fuerteventura, en España, el 23 de octubre de 2016.

El cuerpo de la joven fue hallado en la ducha, con una manguera alrededor del cuello. La policía logró llegar al joven, a través del rastreo de los últimos mensajes de Mazzeo.

Según declaró el español, el día del homicidio fue la primera vez que se veía y que la había matado sin ninguna intención durante un juego sexual.

Pero esa declaración se contradice con la de un testigo, que asegura que semanas después del crimen le dijo: "La maté porque quise. Era una put... y no se va a reír más de mí". En esas palabras se basa la fiscalía para sostener que el asesinato fue cometido con alevosía, por lo que pidieron una pena de 21 años.

Comentarios