MUNDO

El video de la pelea entre Neymar y la modelo que lo acusa de violación en un hotel

Las imágenes podrían resultar una prueba importante para el futbolista. Mirá la filmación.
jueves, 06 de junio de 2019 · 12:27

Las complicadas horas que vive Neymar a causa de la acusación de abuso sexual por parte de la modela Najila Trindade Mendes de Souza, sigue en el ojo de la prensa mundial que accedió a un video que en principio, parece ayudar a la defensa del futbolista brasileño.

En las imágenes publicadas por Record TV se ve a ambos llegar a la habitación del hotel en París donde supuestamente ocurrió la violación y tirarse en la cama para comenzar a besarse. Sin embargo, en un momento ella lo agrede físicamente y comienza a gritarle ante la incredulidad del jugador.

Esta filmación contradice las declaraciones de la joven quien, aunque manifestó que llegó al lugar de forma consensuada, aseguró que Neymar fue quien actuó agresivo con ella.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por Whatsapp. Como tenia muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación", había expresado la supuesta víctima en una entrevista televisiva. 

 

Comentarios