INSÓLITO

Tosió sobre las góndolas y tuvieron que tirar u$s 35 mil en productos

La persona quiso hacer una broma de mal gusto mientras compraba, según informaron en las últimas horas.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:13

Una mujer enfrenta numerosos cargos penales después de lo que se cree que fue una broma de pésimo gusto.

Según indicaron desde un supermercado en su página de Facebook, la mujer se paseó tosiendo sobre diferentes alimentos, que tuvieron que ser desechados por temor al coronavirus.

Según el copropietario de Gerrity’s Supermarkets, Joe Fasula, la mujer, a quien describió como un “problema crónico en la comunidad”, ingresó a la tienda de Hanover Township, Pennsylvania, el miércoles por la tarde y comenzó a toser sobre toda la fruta y verdura, y llegó también a una pequeña sección de la panadería y la carne.

El accionar de la gente contra la mujer

Al notar lo que estaba haciendo, los trabajadores de la tienda llamaron a la policía, quienes sacaron a la mujer del lugar. Actualmente la Fiscalía está planeando levantar cargos contra la responsable, a quien además se le hizo la prueba de coronavirus, cuyos resultados aún no se conocen.

Fasula cree que la mujer hizo esto como una “broma muy retorcida” en medio de la pandemia de coronavirus, pero no le quedó más remedio que tirar toda la comida con la que entró en contacto por razones obvias de salud y seguridad.El propietario estima que la ocurrencia le costó a la tienda unos 35.000 dólares en productos -unos 3 millones de pesos-, sin mencionar que obligó a los trabajadores a limpiar y desinfectar todo junto con el inspector de salud, arriesgándose a una posible exposición a Covid-19, que también afectó a clientes.

Inmediatamente, el hecho se hizo viral y los usuarios manifestaron su repudio en las redes sociales. “Es increíble que alguien se atreva a hacer un chiste en este momento, lamentable”, “Está loca esta mujer, cómo va a hacer eso”, “Patética e inhumana su actitud”, fueron algunos de los mensajes que circularon.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios