INTERNACIONAL

Estados Unidos: en un tiroteo mataron a un niño y 3 adultos

Los motivos que desencadenó la tragedia son desconocidos y el atacante se encuentra grave tras ser herido por la policía cuando intentaban detenerlo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:59

Una nueva masacre sacude a Estados Unidos, luego de un tiroteo en el que murieron cuatro personas, entre ellas un niño, en un edificio de oficinas en la ciudad de Orange, al sur de Los Ángeles, en el estado de California.

El hecho ocurrió en la jornada del miércoles después de dos ataques similares perpetrados recientemente que dejaron un total de 18 muertos en ese país, que puso en debate la proliferación de armas que existe allí.

La policía aún no estableció las motivaciones del agresor quien  se encuentra en estado crítico, tras ser herido por los oficiales cuando intentaban detenerlo.

Además, se explicó que no se tienen por ahora detalles sobre las víctimas mortales del ataque, pero sí se sabe que una quinta persona, una mujer, está herida muy grave.

Antes, el 22 de marzo pasado, una persona había matado a diez personas en un supermercado de Boulder, en Colorado, días después de que un hombre asesinara a ocho personas en unos salones de masaje propiedad de estadounidenses de origen asiático de Atlanta, en Georgia.