ACTUALIDAD

Al grito de "soy Terminator", apuñaló a vecinos y sembró el terror en todo el barrio

El espeluznante episodio tuvo lugar en la ciudad colombiana de Santander. El sujeto, que tendría problemas psicológicos, atacó a las personas que caminaban por la calle
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:26

Una particular situación se vivió en la localidad colombiana de Santander, donde un joven borracho y con presunto efectos de estupefacientes en su cuerpo, atacó a varias personas el pasado fin de semana con un cuchillo en las calles e hirió a por lo menos dos a grito de "Soy Terminator".

Se trata de una de las 14 mil riñas que el equipo de Policías colombiano atendió durante el fin de semana de Año Nuevo, informó Noticias Cararol. Este caso, quedó filmado por un testigo y trascendió rápidamente a los medios.

En tanto, en el video se ve como el joven corre a la gente con una cuchilla en mano, y varias mujeres fueron alcanzadas por el sujeto que alcanzó a tajearlas con el arma blanca. Además, se pudo ver que ante el pedido de socorro de algunos vecinos, un hombre quiso trompear al atacante, aunque no pudo golpearlo por la rapidez con la que el sujeto se movió con la cuchilla en la mano de calle en calle.

La filmación culmina cuando un patrullero logró interceptar al atacante unas cuadras adelante, lo desarmó y lo llevó detenido al destacamento policial del barrio.