ACTUALIDAD

Se cayó WhatsApp en todo el mundo, según informaron

La aplicación de mensajería instantánea de Meta podría haber sufrido algún problema técnico en sus servidores, lo que provocó la caída del servicio
jueves, 28 de abril de 2022 · 20:56

WhatsApp se encuentra funcionando con fallas y, según alertaron cientos de miles de usuarios en el mundo, se habría caído, dejando sin servicio a una gran parte de la población mundial.

En tanto, el sitio web Downdetector, que reporta las caídas de las principales redes sociales y servicios en internet, indicó que en la última media hora más de mil usuarios en Argentina reportaron que no les funcionaba correctamente la app de mensajería instantánea. 

El gráfico de esta página especializada muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. 

WhatsApp se cayó, aproximadamente, entre las 15.30 y las 17 de este jueves. La compañía de Mark Zuckerberg dio algunas explicaciones sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter. "Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia", informaron.

 

Más de