POLÍTICA INTERNACIONAL

Maduro habló sobre su frustrada llegada a Argentina: “Fue por las ratas macristas"

El dictador venezolano apuntó con dureza contrta Patricia Bullrich y el partido judicial por su inasistencia al encuentro de mandatarios latinoamericanos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:23

En un fuerte audio, el dictador venezolano Nicolás Maduro aseguró que decidió no asistir a la cumbre de la Celac en Buenos Aires por culpa de “las ratas macristas, la Patricia Bullrich y el partido judicial”.

En un mensake al sociólogo y politólogo Atilio Boron, Maduro los acusó de tramar “algo grueso” junto a la Embajada de Estados Unidos contra su persona en caso de que pisara suelo argentino.

“Si decidí no ir es por informaciones muy delicadas. Muy delicadas. No era una simple provocación de una marcha, era algo más grueso”, expresó el dictador.

 Y añadió: “Estaba coordinado desde la Embajada de Estados Unidos con las ratas del macrismo, la Patricia Bullrich y el partido judicial. Era algo más grueso... grueso grueso. Confirmado. Y bueno, era entrar en combate en territorio distinto al de Venezuela”.

“Tengan confianza en que la decisión que se tomó fue la correcta, valorando objetivamente todos los elementos que teníamos de fuentes de inteligencia que nunca nos han fallado. Fuentes de inteligencia de primer nivel. Que como saben no puedo ni siquiera sugerir de dónde vienen las fuentes de inteligencia, pero son muy poderosas. Me han salvado la vida varias veces. Y veníamos evaluándolo estos días... veníamos evaluando eso”, concluyó Maduro.