MUNDO
La princesa Kate le rindió homenaje a Diana de Gales en la ceremonia de coronación de Carlos III
La esposa del príncipe Guillermo ha recordado a su suegra con un detalle en su estilismo que se captó la atención.Kate Middleton la nueva Princesa de Gales fue una de las grandes protagonistas de la ceremonia de coronación de Carlos III este sábado 6 de mayo, y hubo un detalle que captó la atención de todos.
La princesa de Gales brilló a su llegada a la abadía de Westminster con un vestido de seda color marfil de Alexander McQueen, que resaltó su belleza y ul guiño en homenaje a su difunta suegra, Diana.
En esta ocasión histórica, la esposa del príncipe Guillermo, lució unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a Lady Di.
Los aretes fueron regalados por la firma Collingwood a Diana antes de su boda con el entonces príncipe Carlos en 1981. Los mismos están conformados por un botón de diamante del que cuelga un diamante redondo y una campana engastada con tres filas más de pequeños diamantes, de la cual cuelga una gran perla en forma de lágrima.
Estos pendientes se convirtieron en unos de los favoritos de la princesa Diana, quien los lució en muchas de sus giras reales, así como en una cena de gala en la embajada británica en Estados Unidos durante su visita al país americano en 1985.