ASESINO EN HAMBURGO

Terror: atacó a machetazos y mató e hirió en un supermercado

Una persona murió este viernes y varias resultaron heridas tras el ataque de un desconocido en un negocio, en el norte de Alemania. El agresor fue detenido ensangrentado.
viernes, 28 de julio de 2017 · 15:54
Una persona murió y varias quedaron heridas luego de que un atacante irrumpiera armado con un machete en un supermercado de Hamburgo, al norte de Alemania, presuntamente para robar, pero luego comenzó a lanzar machetazos contra quien se le pusiera adelante.

"El hombre súbitamente empezó a atacar a la gente", contó un testigo al Bild.

Las inmediaciones del comercio, ubicado en el barrio de Barmbek, quedaron acordonadas y cerradas al tránsito en un amplio radio.

Inmediatamente se desplegó en la zona un fuerte operativo policial y, según el diario Bild, se activó la alarma antiterrorista. El agresor logró huir del negocio. Entonces comenzó una persecución policial que culminó media hora más tarde.

El atacante lanzó cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el supermercado, una de las cuales resultó muerta.

Se difundieron en los medios imágenes del atacante encapuchado, al momento de ser trasladado por los oficiales. Por el momento se desconocen sus motivaciones.

El atentado ocurrió en un local de la cadena Edeka, ubicado en la intersección de las calles Fuhlsbüttler y Hermann-Kauffmann. Las autoridades solicitaron a los residentes no acercarse a las inmediaciones.


Más de

Comentarios