ELECCIONES 2017

Recordá que el Registro Civil se encuentra abierto para el retiro de documentos

Aquellos que solicitaron y no lo recibieron en su domicilio podrán retirarlos con el comprobante.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 12:51

Todos los centros de documentación y el Registro Civil de la provincia , permanecerán abiertos hoy domingo hasta las 17, para hacer entrega de Documentos Nacionales de Identidad que hayan sido tramitados.

La titular de Registro Civil, Carolina Bidegorry, expresó que, "se trabajo con total normalidad en un clima muy tranquilo para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto”.

Explicó, además, que hubo una importante concurrencia de público para retirar su documentación.

Tucumán vota

Desde muy temprano los tucumanos se acercaron a las escuelas para emitir su voto en las elecciones a diputados nacionales, en un clima de total normalidad.

Isabel Llobeta, una jubilada de 95 años a pesar de no estar obligada fue a votar y dijo que "la importancia de votar es para salir de la situación en la que vivimos”.

Por su parte, Verónica Jurado, presidenta de mesa indicó que ” están siendo una elecciones con total normalidad y tranquilidad , esperemos que el en el transcurso de la mañana se sigan acercando para votar”.

María Eugenia Leiva, vecina, sostuvo que "se vive un clima de tranquilidad, espero que después de la elecciones salgamos adelante”.

Daniel Garrini, fue a votar con la familia y expresó que : "ojala que este día termine con la misma tranquilidad que comenzó. Que sea un día venturoso para todos los argentinos”.

 

Comentarios