Boleto Estudiantil Gratuito

Conocé los requisitos para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

Es un beneficio para alumnos de establecimientos públicos que residan en San Miguel de Tucumán.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 08:15
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que desde marzo volverá a funcionar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), un beneficio para alumnos de jardín de infantes, del nivel primario y del secundario de establecimientos públicos de San Miguel de Tucumán que residen en la Capital. 
En el mes de marzo el Municipio habilitará dos centros de emisión del Boleto Estudiantil Gratuito: el edificio ubicado en calle San Lorenzo 1.270; y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sita en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid. Los turnos para realizar la gestión se podrán solicitar a partir de las próximas semanas por internet, a través de una página web que será oportunamente difundida.

Entre los requisitos es necesario ser alumno de una escuela pública de nivel primario y secundario con domicilio en San Miguel de Tucumán y residencia a más de nueve cuadras de la escuela. 
Al momento de la gestión, se debe presentar certificado escolar original (de abono escolar o Constancia de alumno regular), con sello y firma de la dirección de la escuela.
También se debe presentar DNI (original y fotocopia) del alumno, donde conste que tiene domicilio en San Miguel de Tucumán.

Los estudiantes que realicen el trámite por primera vez, deberán concurrir al momento de tramitar la tarjeta magnética, para que le tomen la fotografía correspondiente. 

Comentarios