SERVICIOS

Este lunes se inicia la renovación del Boleto Estudiantil Gratuito

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó dos centros para tal fin.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 10:00
Los vecinos que hayan sacado turno por internet para renovar o solicitar por primera vez el Boleto Estudiantil Gratuito podrán concurrir a partir de este lunes, de 9 a 19, a los centros de emisión que funcionan en calle San Lorenzo 1.390 y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid para poder activar sus tarjetas. 

Ambos locales atenderán de 9 a 19, de lunes a viernes, solamente a aquellos vecinos que concurran con el turno correspondiente obtenido a través de la página www.boletoestudiantil.smt.gob.ar. Los interesados deben concurrir con certificado escolar original con los sellos del director o rector y de la escuela, con el número de CUE (número de identificación del establecimiento), Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia) del alumno, donde conste que tiene domicilio en San Miguel de Tucumán y el comprobante de pago en caso de reposición del plástico. 

Podrán acceder al beneficio los alumnos de escuelas públicas de nivel primario y secundario que vivan a más de nueve cuadras de la escuela. Los estudiantes que cumplan estos requisitos y quieran tramitar el Boleto por primera vez, deberán concurrir al centro de emisión, según el turno asignado, para que les tomen la fotografía correspondiente. 

Comentarios