BENEFICIOS

Los usuarios del Boleto Estudiantil Gratuito tendrán descuentos en útiles escolares

Además, podrán acceder a importantes beneficios en la compra de indumentaria.
miércoles, 08 de marzo de 2017 · 08:08
Desde el próximo lunes, los estudiantes primarios y secundarios de la Capital que son beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito otorgado por la Municipalidad, tendrán descuentos de entre 5% y 20% en comercios que venden artículos con fines escolares, como librerías, ópticas  y tiendas de indumentaria.
 
Más de 42 mil chicos de la Capital viajan gratis en ómnibus para ir a la escuela y desde la próxima semana también podrán acceder a importantes descuentos en 16 comercios que, hasta el momento, se adhirieron al programa impulsado por el municipio.
 
"El BEG trasciende a mi gestión, ya que se ha transformado en un derecho para los niños y vino para quedarse. Es por eso que, desde el próximo lunes, comenzaremos a revalidar las tarjetas (esta semana se están dando los turnos para dicho trámite) y ahora al Boleto Gratuito se le agrega la posibilidad de obtener descuentos”, comunicó el intendente Germán Alfaro.
 
 A partir del 13 de marzo comienza el proceso de habilitación del Boleto en los centros de emisión de calle San Lorenzo 1.270 y de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, los usuarios de la tarjeta ya podrán beneficiarse con los descuentos en los comercios adheridos. 

Comentarios