ecuador

Manzur: “El Hambre Cero significa más salud, educación y trabajo”

El gobernador calificó su disertación en la Cumbre Hambre Cero que se desarrolla en Cuenca como positiva
sábado, 28 de abril de 2018 · 10:12

Agradeció la deferencia de esta invitación "a esta cumbre fantástica por el nivel de expositores”. El mandatario tucumano destacó la presencia de nueve expresidentes de América Latina y Europa (como Eduardo Duhalde, José Luis Rodríguez Zapatero, Eduardo Frei, Cesar Gaviria, entre otros) y expertos a nivel mundial.

"El objetivo fue llevar nuestra visión y representar a Tucuman y al Zicosur en un evento único por sus características. Además de articular políticas para lograr un objetivo: tener un planeta con Hambre Cero”, consideró.

En este sentido, consideró que bajar el hambre a nivel planetario "son decisiones globales que se tienen que tomar. Hay predisposición y está la voluntad política. Hambre Cero significa más (eficiencia en la) salud, educación, trabajo, infraestructura, muchos capítulos que tiene que ver con el logro de esta meta”.

"Hemos asumido este rol de trabajar, aunar esfuerzos y tomar contacto para tener próximos encuentros y muchos de ellos me anticiparon que van a visitar la provincia”, subrayó.

Comentarios