TURISMO

Tucumán y Rosario estarán conectados con 3 vuelos por semana

El 22 de abril se estrenará la nueva conexión.
martes, 08 de enero de 2019 · 18:05

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, confirmó este lunes que se podrá volar desde la provincia a Rosario, Santa Fe, en tres vuelos semanales a través de un sistema low cost desde el próximo 22 de Abril.

Los que deseen volar a la ciudad portuaria, podrán hacerlo los lunes, miércoles y domingo con tarifa promocional de $299 por tramo, disponibles vía web.

“Era una ruta muy solicitada y ya fue otorgada. Me parece una plaza excepcional en la cual ya estamos haciendo campañas turística”, aseguró Giobellina.

En la misma linea, el funcionario adelantó que se están realizando gestiones con una aerolínea chilena para conectar Tucumán con Puerto Iguazú. “Es probable que en las próximas semanas ya tengamos reuniones con la empresa Jet Smart, también de formato low cost, para poder ir cerrando la tipología y el formato que vamos a tener con esta compañía”, comentó.

Excelente ocupación

Con el inicio del verano, y desde el último mes de diciembre, la ocupación en los distintos vuelos de cabotaje que unen a Tucumán con Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Bariloche. “Tucumán es un hub ideal para la conectividad aérea dentro del Argentina y eso lo demuestra cuando distintas compañías ponen vuelos como el de Bariloche, Mar del Plata, Córdoba, más allá de los 10 vuelos diarios que tenemos a la ciudad capital”, aseguró Giobelliona.

“Los aviones que van a Córdoba tienen una excelente ocupación, estamos hablando de más del 85%. Por otro lado,  los vuelos a Mar del Plata desde Tucumán en forma directa tienen cerca del 90% de ocupación, al igual que los vuelos que están viniendo de Bariloche”, expresó Giobellina y concluyó: “Todo esto hace que tengamos un flujo turístico importante en plenas vacaciones en la provincia”. 

Comentarios

Otras Noticias