SOCIEDAD

El temporal en Buenos Aires, afectó a vuelos del aeropuerto Bnejamín Matienzo

La intensa actividad eléctrica de la tormenta en la capital del país, provocó que fueran cancelados dos vuelos en la terminal aérea de nuestra provincia.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:19

Los aeropuertos de Buenos Aires, viven una jornada complicada, a raíz de la fuerte tormenta eléctrica que afecta por estas horas a la capital del país y que provocó demoras y cancelaciones de vuelos.

Pero además, varias provincias, se ven afectadas por estos inconvenientes y tuvieron que seguir por el mismo camino con respecto a los vuelos que se dirigían a esa ciudad. Y Tucumán fue una de ellas.

En la mañana de hoy, el aeropuerto Benjamín Matienzo canceló las partidas de dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que debían salir a Buenos Aires a las 11 y a las 12.

Mientras que en Aeroparque, también fueron cancelados dos vuelos de esa misma aerolínea que debían despegar, uno a las 10.20 y el otro a las 11, con destino al Jardín de la República. 

Las condiciones climáticas complicadas, se mantendrían hasta la tarde de hoy, por lo que las operaciones en aeropuertos porteños recién podrían normalizarse por la noche.

Comentarios