POLÍTICA

Jaldo encabezó un multitudinario acto por el Día de la Lealtad peronista

Tuvo lugar en la cancha de Concepción Fútbol Club, al sur de la provincia con la presencia de dirigentes y militantes. En tanto, el gobernador Juan Manzur acompañó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Pampa.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 07:05

La cancha de Concepción Fútbol club, en La perla del Sur, fue el escenario de un multitudinario acto encabezado por el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo y numerosos dirigentes provinciales, por el Día de la Lealtad peronista.

"Hoy no podemos hablar de festejos, porque hoy hay gente en nuestra Argentina que sufren, no estamos para festejos los argentinos pero tenemos que recordar el legado que nos dejo nuestro líder, Juan Domingo Perón", resaltó el político.

Y añadió: "¿Qué diría el general Perón?, diría que los peronistas nos tenemos que unir y como en el 45 salieron a la calle, hoy salgamos a la calle a repartir el voto de Alberto y Cristina. Eso nos diría el General Perón".

Jaldo, además invitó a los militantes a apoyar al Frente de Todos, asegurando: "en democracia hay una sola manera de cambiar el rumbo, de decirle basta a este gobierno nacional que nos llevo a la pobreza y al desempleo, ustedes tienen el poder sagrado de decidir  y ese poder sagrado se llama voto".

En tanto, el gobernador Juan Manzur, estuvo en La Pampa acompañando a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y desde allí aseveró: "El Peronismo Unido, desde el Frente De Todos, está preparado para volver a poner a Argentina De Pie".

Comentarios