OFERTA TURÍSTICA

En el verano, El Cadillal ofrecerá wi fi gratuito

Representantes de distintas localidades del interior provincial mantuvieron un encuentro con referentes del Ente Tucumán Turismo. 
lunes, 21 de octubre de 2019 · 20:08

A pocos meses del inicio de una nueva temporada de verano, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, y el ministro de Interior, Miguel Acevedo, encabezaron una reunión con los comisionados comunales electos de las principales villas turísticas. El objetivo central fue establecer las pautas para encarar las vacaciones de manera exitosa.

“El gobernador Juan Manzur tomó al turismo como una política de Estado y, en ese sentido, estamos trabajando con previsibilidad, con una temporada de verano que iniciará en un par de meses más”, manifestó Giobellina luego del encuentro.

La principal razón del encuentro es que la gran mayoría de los destinos turísticos se encuentran en el interior tucumano como los Valles Calchaquíes y el circuito Valle de Choromoro. “El objetivo fue ponernos de acuerdo en las acciones que llevaremos a cabo y en el refuerzo de los servicios”, explicó el ministro Acevedo.

Sobre las vacaciones de verano, Giobellina destacó que uno de los destinos favoritos para los turistas tucumanos y de toda la región será El Cadillal, que desde el año pasado se encuentra en plena reconversión. “Estamos en la tercera etapa de revalorización. Calculamos que para antes de la temporada tendremos culminado el ingreso a la villa, el estacionamiento para vehículos, la accesibilidad, la luminaria pública y el sistema de wifi gratuito”, puntualizó el presidente del Ente de Turismo.

Participaron del encuentro el futuro delegado de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní; el comisionado reelecto en El Cadillal, Carlos Bonanno; el delegado designado en Amaicha del Valle, César Paul Caillou; el futuro representante en El Mollar, Jorge Sebastián Cruz; el comisionado elegido en San Javier, Lucas Joaquín Vildoza; el delegado electo en Colalao del Valle, Gerardo Gustavo Morales; y el futuro referente en Raco, Gerardo Alvi. Además, estuvo presente la vicepresidenta del Ente, Elena Colombres Garmendia, junto a algunos miembros del Gabinete del organismo.

Comentarios