ANUNCIO

Tucumán tendrá una cumbre de gobernadores peronistas el martes

En el acto de asunción de Juan Manzur, estará Alberto Ferándeza junto a gobernadores, sindicalistas y empresarios.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 22:05

El candidato a presidente Alberto Fernández ya confirmó que viajará a la provincia de Tucumán el próximo martes, donde su amigo Juan Manzur asumirá como gobernador reelecto junto a su vice Osvaldo Jaldo, en una ceremonia que tendrá lugar a las 10. 

El acto del 29 será por demás simbólico y no sólo porque podría ser la primera actividad y viaje como presidente electo –si esto se confirma el domingo en las urnas– sino además porque Manzur ha sido un gran apoyo y sostén en su campaña. Fue el primero que organizó para él encuentros con sectores productivos, trabajadores y grandes empresarios. Y fue quien, con la excusa del aniversario de la Unión Industrial de Tucumán, invitó a Fernández, a diputados y candidatos, a sindicalistas y a empresarios. Les armó una previa en la que empezaron a conversar sobre un posible pacto social, el mayor objetivo del candidato del Frente de Todos para reencauzar la economía.

Para el martes, además de Fernández, están invitados los gobernadores peronistas y varios legisladores nacionales e intendentes bonaerenses. Ya confirmaron su asistencia los más cercanos geográficamente como Sergio Uñac, de San Juan; Alberto Rodríguez Saá de San Luis; Lucía Corpacci de Catamarca; Sergio Casas de La Rioja y Gerardo Zamora de Santiago del Estero. También el presidente del PJ de Buenos Aires, Fernando Gray, y el primer candidato a diputado nacional bonaerense, Sergio Massa. Fernández irá acompañado por varios hombres clave en su futuro posible gabinete como Santiago Cafiero, Felipe Solá y Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

La cantidad de confirmaciones obligó a cambiar el lugar habitual de los actos de asunción. Se decidió pasar del San Martín (“el pequeño Teatro Colón”) al Teatro Mercedes Sosa.

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias

Otras Noticias