POLÍTICA

Juan Manzur apoyó el paro nacional de la CGT

'Están ejerciendo un derecho constitucional que es manifestar ante una situación y una política económica nacional totalmente errada', aseguró el mandatario tucumano.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 15:07

Durante la jornada de este miércoles, el gobernador Juan Manzur se refirió al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) para el 29 de mayo, contra las políticas económicas del Gobierno Nacional.

“La CGT está ejerciendo un derecho constitucional que es manifestar ante una situación y una política económica nacional totalmente errada que está impactando negativamente sobre la gente más pobre”, dijo al respecto el mandatario tucumano.

Y siguiendo esa línea, afirmó: “la situación económica no aguanta más, porque cada vez hay más fábricas que cierran, más desocupados y el consumo sigue cayendo porque no se vende, y si no se vende ¿qué harán las empresas en argentina?”.

El día martes, en una conferencia de prensa  los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña indicaron que la medida de fuerza es en rechazo a “la aceleración de la decadencia de la economía” de los trabajadores.
 

Comentarios